banner pcpc borde.png

¡Inscripciones cerradas!

Te invito a un viaje lúcido a tu interior

- ¿Qué viniste a hacer en esta vida?

Vine a ser feliz.

- ¿Feliz? ¿Qué es la felicidad?

...

- ¿Cómo sabes si ya lo lograste, cómo sabes si ya lograste ser feliz?

Y tú, ¿qué responderías?

La felicidad solo puedes definirla tú, desde ti y para ti,

pues es diferente para cada persona. La felicidad está en tu interior.

Quiero compartir lo que yo descubrí en mi viaje en busca de la felicidad.

La felicidad está ligada a dos conceptos más: ARMONÍA y CREATIVIDAD.

La ARMONÍA es lograr el equilibrio de todas las facetas que te componen.

La CREATIVIDAD es el acto de crear, es materializar aquello que tienes en tu interior.

Estar en armonía te permite levantarte en las mañanas para ejercer tu creatividad. Y para ejercer esa creatividad necesitas estar MOTIVADO y ser PRODUCTIVO.

FELICIDAD = ARMONÍA + CREATIVIDAD

Para llegar a la felicidad, es decir estar en armonía ejerciendo mi creatividad, descubrí que necesito:

AUTOCONOCIMIENTO + PRODUCTIVIDAD + ORGANIZACIÓN

CON PASIÓN Y COMPASIÓN

Te invito a trans-formarte para crear

tu propia FELICIDAD.

El viaje tiene tres etapas

ARJÉ

Autoconocimiento

Arjé es el principio de todo cuanto existe. Es el principio que comenzaron a buscar los physicoi (primeros filósofos) griegos hace más de 2.000 años. En Arjé, mediante ejercicios sencillos y conversaciones profundas, descubrirás de qué te compones, qué te mueve, qué se parece más a lo que está dentro de ti. 

Descubrirás tu valor regente y tus ideales, los cuales serán la constelación que guiarán tus decisiones, así como si tuvieras una lista de chequeo a la hora de actuar.

Arjé es una brújula que te permite orientarte en un determinado momento. En otras palabras, es un proceso que puedes repetir cuando sientas la necesidad de volver a ti, a tu camino.

 

ENERGEIA

Productividad

Energeia es energía pura, la energía que te mueve, que mueve tu Arjé. En Energeia, descubrirás tu verdadera motivación, eso que te saca de la cama en las mañanas y que da movimiento a tu vida. SALIR DE LA INERCIA Y VIVIR.

 

Además, pondrás en práctica los hábitos que te van a permitir materializar tus proyectos, tus ideas, tu felicidad. Conocerás tus tiempos y tus ritmos y, así, estarás listo para emprender camino. Energeia te enseñará a actuar lúcidamente, moviéndote en la dirección que tú DECIDES.

 

KÉFALOS

Organización

Kéfalos será tu mochila para el viaje. Allí meterás solo lo que necesites, pues no es bueno llevar peso innecesario. En Kéfalos, descubrirás muchos sabores de la productividad. Te tomaré de la mano para que este vasto mundo de técnicas y métodos no sea abrumador. Te enseñaré mi sistema y te daré las piezas que necesitarás para construir uno a tu medida.

 

En Kéfalos construirás tu sistema de productividad. Único para ti, adaptado a tus ritmos y tan flexible como lo necesites. Un sistema en el que puedas confiar y vaciar tu cerebro para dejar espacio a la creatividad.

Programa de Trans-Formación

Las herramientas que aprendas en Arjé, Energeia y Kéfalos se quedan contigo, son tuyas cada vez que quieras hacer ese viaje lúcido a tu interior, cada vez que quieras reconectar contigo y decidir emprender caminos que te lleven a lo que tú decidas que es tu felicidad.

¿Me acompañas?

Testimonios

Alicia Rodriguez

@alicia_nathaly

Trabajar con mujer cronopio me ha hecho descubrir fortalezas que no sabía que tenía, me ha ayudado en un período de cambio intenso en mi vida. También descubrí bloqueos que me impedían avanzar y me siento lista para seguir este viaje para llevar todos mis proyectos a cabo. Saber mi valor y tus ideales me da una idea del rumbo que quiero seguir.

Jose Iskandar

@foodografo

Las sesiones con Olga han sido muy valiosas, ya que con su apoyo he podido identificar mejoras en actividades de mis procesos de trabajo y he podido implementar acciones para hacer mi trabajo más productivo. Altamente recomendable

Ares Leonardo

Difícil elegir, creo que cada sesión nos aportaba mucho y al final se iban sumando los aprendizajes.
Quiero sentarme de nuevo y verme cada sesión y trabajar de nuevo en todo ello en más profundidad sobre todo las primeras sesiones, así que agradezco mucho que las grabaras y también aprovecho para darte de nuevo las gracias por este taller tan maravilloso y por todo lo que nos aportaste.
Eres una persona muy especial, que transmite mucho y puedes provocar un gran impacto en las personas generando muchas cosas buenas y bonitas.
Espero que ya que sé es algo que te hace feliz puedas seguir haciéndolo mucho tiempo.

Porque ayuda a replantearte la productividad mas allá de lo que nos venden o nosotros mismos nos autoexigimos. Para conseguir darle prioridad a lo que realmente nos mueva de corazón, yo ya estaba un poco en ese camino y me ha ayudado mucho, pero también es un trabajo que tenemos que seguir haciendo y puliendo, lo bueno es que no es algo absoluto así que depende totalmente de nosotros el sistema que finalmente construyamos, pero con la ayuda de tener unas bases de cual deberían ser los pilares y pistas para ayudarnos a ello.
Aparte de esa parte de aprender a perdonarnos por no cumplir siempre, o no alcanzar las miles de cosas que queremos hacer.

Valentina Raventós

@valentinaraventos

Trabajar con Olga es un privilegio. Tiene un don para ver los patrones que a muchos se les escapa. Lo sé, porque yo llevo casi 20 años en procesos terapéuticos (psicólogos, psiquiatras, coaches, terapeutas holísticos) y Olga ha sido capaz de darme nueva información acerca de mí que antes no había visto. Pudiera parecer trivial el hecho de establecer tus valores e ideales, en vez de simplemente crear metas, pero no lo es. Si no sabes cuál es el verdadero motor que nutre todas tus acciones, siempre te quedarás sintiendo que algo te falta y que nunca llegas a donde supuestamente quieres llegar. Con Olga estoy aprendiendo a recuperar esos valores e ideales que fui dejando de lado a lo largo de los años por centrarme casi exclusivamente en el dinero/ingresos como fin último, así como lo que me definía como persona. Olga es tenaz y paciente y me está guiando paso a paso a confiar en mis instintos y mi intuición, y me hace ver enseguida cuando estoy poniendo resistencia al proceso o pongo excusas que no se sustentan al intentar explicarlas. Vamos, que Olga no come cuento y me está obligando a mirarme, a trabajar en mí y a mover mi trasero. Gracias Olga por tu sabiduría y guía para encontrar nuevamente mi centro

Andrea Valentina Pérez

@andreatecanta

Olga C. Morett es una excelente mentora que con su approach que no se podría definir como "coaching" sino como algo más allá: Una ayuda personalizada para canalizar tus metas y objetivos así como también elaborar un plan de acción basado en el autoconocimiento, haciendo énfasis en la multipotencialidad, me ha ayudado un montón a proyectar mi futuro. Desde que comencé a ver sus videos he adquirido herramientas intrapersonales que considero vitales para cualquier persona, multipotencial o no, que busca perseguir sus sueños y no "morir en el intento". Sin duda recomiendo a Mujer Cronopio.

Katherine Prato

@kathy_prato

Mujer Cronopio y yo vibramos en la misma frecuencia, nos activamos los superpoderes. En este momento de cambio el trabajo que hacemos juntas me motiva a seguir trabajando por lograr todos mis objetivos, me ayuda a ver lo que me está bloqueando. Cada sesión es un descubrimiento que me da ese empujón que necesitaba y también claridad.

Rossana Miranda

@rssmiranda

Hay algunos días en las que en medio de la madrugada me despierto el pensamiento de querer y poder comerme el mundo a penas me despierte. Es una intención muy buena la mía. Lástima que por no descansar desconectando mi mente inquieta, me levanto más tarde de lo planeado y el frenético ritmo de la cotidianidad me termina aplastando. Termina el día y es el mundo quien me comió a mí.

Con el proyecto Arjé estoy aprendiendo a canalizar mi entusiasmo para transformarlo en un verdadero instrumento a favor de mi productividad.

Antes de emprender cualquier camino, así se desee profundamente, hay que tener la sabiduría necesaria para detenernos y conocernos, el tiempo para reconocer realmente el por qué y el para qué de eso que queremos hacer o tener. Es un proceso largo y muchas veces doloroso, pero útil y necesario.

Gracias a Arjé estoy aprendiendo que mi valor regente, el pilar que sostiene mi esencia y muchas de mis acciones, es una característica en apariencia positiva, pero como todas las cosas y las personas tiene otra faceta, un lado negativo del que me tengo que saber cuidar.

Arjé es la escuela que me enseña cómo, con mis instrumentos y mis ingredientes, sin cortarme ni quemarme, puedo cocinar mis propias ideas y sueños. Para nutrirme del mundo sin indigestión.

Jannin Castellano

@jannincv

Racionalmente no lo conecte con la idea de constelación, sin embargo mas o menos siento que va porque aun teniendo un valor regente se combina con otros que tienen cierto dominio en nuestra manera de hacer las cosas, para mi eso son lo valores la forma en que ponemos acción a la vida. Infinitamente agradecida, siempre aunque respondí nada que agregar o suprimir de la actividad, siento que tu misma la iras actualizando como parte de una normal evolución

Rebeca Del Sol

@rebecalibretas

Hacer estaba a ctitivad me permitió abrirme a mis emociones sin juicio de valor, además escuchar al otro sobre lo que percibe de mí, y además me dio la oportunidad de conocer a otras mujeres y sus historias llenas de luz y sombra. De nuevo gracias por este obsequio maravilloso. Por obsequiarme un espacio de tu tiempo, tu escucha y sobre todo tus conocimientos. Fue gracioso, porque nos escuchába y todas de una u otra manera teníamos que ver con la una con la otra.

Yaruby Marcano

@cisley_rose

Taller de Escritura: Es excelente para iniciar en la escritura, para reconectar con tu yo escritor y para cambiar de enfoque en el proyecto que tengas. Agradecida por el taller y la conexión tan especial que tuvimos todos

Ofelia Paredes

Lo recomendaría a todo aquel que esté buscando un tiempo para escribir y no lo pueda encontrar. También a personas que deseen divertirse usando la escritura como herramienta.

Carolina Quiñones

@consultora369ca

Taller de escritura: son generadores de quiebres necesarios para avanzar en lo que estemos estancados. Gracias por el espacio, tu aporte y tu calidez para llevar adelante este encuentro. gracias