Gracias por apoyarme en este viaje en que se ha convertido este proyecto que comenzó con el deseo de compartir conocimiento sobre multipotencialidad, salud mental y productividad. ¿Qué motivó todo esto? En el 2017 y 2018, mi vida dió un giro enorme, después de pelear por años con depresión, transtorno de ansiedad y pensamientos suicidas, decidí que ya no podía más. Mi fortaleza terminó, sentí una enorme sensación de fracaso, mi vida no valía la pena. Me dediqué a permanecer en un estado neutral en el que mi tarea diaria era evitar morir.

Este proyecto es el primer emprendimiento en el que me he atrevido a ser yo. Así que eso es lo que tengo que ofrecer a todos los que quieran entrar a formar parte de esta comunidad que está creciendo: mi experiencia siendo un multipotencial existoso, mi experiencia luchando con la enfermedad mental, mi fascinación por la filosofía, el contar historias y la tecnología. Soy un bicho raro con un superpoder: te veo como eres y te lo muestro.

Quiero ayudarte con todas las herramientas que conozco. Soy una enamorada de la organización de proyectos e ideas. Me imagino que soy un pequeño Sócrates que va entrevistando a personas para sacar su yo creativo a la luz.

Sin más, soy Mujer Cronopio y soy multipotencial. Lo descubrí hace algunos años y, desde entonces, me he dedicado a investigar cómo sacarle ventajas a nuestros super poderes (capacidad de síntesis, traducir entre múltiples niveles de complejidad, apreder rápido e integrar diferentes áreas de conocimiento, creatividad e innovación) y mantener bajo control nuestras dosis de kriptonita (angustia, depresión, dudas, baja autoestima, síndrome del impostor, abandono de proyectos, inestabilidad económica).

¡Gracias y bienvenido!

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn