Programa Arjé

Viaje lúcido a tu interior

Arjé es la transliteración fonética de ἀρχή o el principio u origen de las cosas. 

Tratamos de resolver todo sin saber cuál es el origen, el arjé, de las cosas. Desde cambiar nuestra alimentación hasta cambiar de profesión, nos ofrecen remedios mágicos y métodos maravillosos que NO RESUELVEN NADA .

Y te digo el porqué. En su mayoría se basan en la FUERZA DE VOLUNTAD, la cual es un recurso FINITO que se va agotando con la más mínima de las acciones. así que NO ES SUFICIENTE. Por ello, hace falta conocer lo que hay detrás, lo que puede reponer esa fuerza y permitirnos realizar las actividades para las que nunca parece haber tiempo: tu educación, tu crecimiento personal, tu creatividad, tu emprendimiento. 

La clave no es ni la FUERZA DE VOLUNTAD ni la DISCIPLINA, ellas son parte importante del proceso. La verdadera motivación que te llevará a dejar la frustración, la depresión y las excusas en el pasado está en el AUTOCONOCIMIENTO.

¿Qué es el Autoconocimiento?

 Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas. Te propongo, entonces, este viaje en el que te guiaré para averiguar y descubrir tu naturaleza, cualidades y la importancia y lugar de las relaciones con otros. Tu naturaleza se refiere al principio generador del desarrollo armónico y la plenitud de cada ser, en cuanto tal ser, siguiendo su propia e independiente evolución. De esta definición quiero que rescatemos las palabras armonía y plenitud, pues nuestro trabajo se trata, precisamente, de descubrir cuáles son las condiciones y circunstancias que propician tu armonía para que seas capaz de alcanzar tu plenitud. Y no cualquier plenitud sino aquella que significa tu evolución propia e independiente. Mirándote es la única forma de descubrir lo que eres, tu naturaleza.

 

¿Cómo saber si este programa es para ti?

 

  • Te sientes infeliz en tu situación actual. Emocional, física, profesional o creativamente estás en un lugar en el que no sientes que estás en armonía.

  • Has intentado muchos métodos para cambiar. Desde el cambio en la alimentación, intentar escribir un libro, estudiar un nuevo idioma o arte, cambiar de profesión o lugar de trabajo, situación de pareja, iniciar un negocio propio, explorar tu lado artístico hasta un largo etcétera. La mayoría de las veces el método funciona al comienzo pero no sigues.

  • Eres multipotencial. Estás cansado de tener siempre que comenzar desde cero, estás cansado de perder tiempo, dinero y esfuerzo, estás cansado de las miradas cuando te preguntas a qué te dedicas. Estás harto de vivir en un mundo diseñado para especialistas.

  • Tienes muchas ideas pero no sabes cómo llevarlas a la realidad.

  • Empiezas las cosas y no las terminas, a mitad de camino es como si te desconectaran las energía.

  • Sientes que has saltado entre miles de trabajos y pasiones y no encuentras lo tuyo.

  • Sientes que no tienes tiempo para nada. Sobre todo, sientes que no tienes tiempo para ti.

  • Estás agobiado y muy frustrado.

  • Necesitas recordar quién eres y qué es tu felicidad.

  • Estás en una encrucijada en la que debes decidir qué camino tomar.

  • Quieres descubrir en qué podrías hacer tu propio negocio.

  • Quieres darle espacio o descubrir tu lado creativo, en tanto actividad creadora.

¿Qué te ofrece ARJÉ?

  • Colocarte en una posición ideal para que emprendas el camino hacia tu felicidad y honres tu naturaleza, es decir estés en armonía para que puedas alcanzar tu plenitud.

  • Diagnóstico de lo que eres y tienes para ofrecer al mundo. Fortalezas, super poderes, debilidades y miedos a vencer.

  • Armas para combatir la procrastinación.

  • Descubrimiento de bloqueos emocionales, creativos y productivos.

  • Dar el primer paso en la dirección correcta, siendo ésta la que te lleve a una transformación para que te parezcas más a lo que sueñas de tu mismo.

  • Caja de herramientas para que el examen de tu vida se convierta en una constante y así logres progresar.

  • Efecto en cadena en las personas que amas y están a tu alrededor.

¿Cómo lo lograremos?

  • Trabajo hermoso y duro. Arjé es un REGALO y un COMPROMISO que haces contigo para descubrir tu naturaleza.

  • Mi guía personalizada en el proceso. Mi mayor credencial es mi VALOR REGENTE en combinación con el secundario, es decir ser auténtica y hacer una diferencia en las vidas que toco

  • 8 sesiones de 2 horas. En la primera hora hablaremos sobre la teoría y la manera de hacer los ejercicios. En la segunda hora, discutiremos sobre nuestros descubrimientos y avanzas.

  • Grupo de contención y apoyo en Facebook. Allí se continua la discusión y sobre todo se brinda apoyo.

  • Libro de trabajo con los ejercicios de cada sesión.

  • Si quieres profundizar el trabajo, también te ofrezco sesiones privadas a través de horas de coaching.

  • BONO. Guía de recursos personaliza para cada participante.

  • BONO. 50%  de descuento para el Curso Trello 2020. (El curso será lanzado a mediados de año) 

  • PRIMERA EDICIÓN. Atención personalizada de Mujer Cronopio.

  • PRIMERA EDICIÓN. BONO. Una hora de consulta privada con un valor de $75 a quienes se inscriban en la PROMOCIÓN Fundador. 

Semanas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién soy y por qué hago esto?

     

Puedes encontrar mucha información sobre mi trabajo de en de Mujer Cronopio.

En cuanto a mis estudios soy Ingeniero en Computación, Magíster en Filosofía, escritora de ficción, creadora de contenido educativo y me estoy formando como Coach basada en neurociencia.

En cuanto a mi experiencia, como te lo cuento en el video que abre la página, llevo los últimos cuatro años documentándome y aplicando métodos de productividad y autoconocimiento en mí y en otros. Trabajando con mis cronopios he descubierto que tengo un poder especial para escuchar con atención sin juzgar y conectar puntos que no son evidentes, creo que eso me hace excelente en un viaje de descubrimiento.

Hago esto porque quiero generar un efecto en cadena, quiero afectar vidas, quiero cambio porque no me conformo con las cosas como son porque son así y ya. Mi curiosidad por el ser humano y su mente es infinita. El potencial de cambio que tenemos de nuestra circunstancias es enorme y me encanta ser un medio para que las personas lo descubran y comiencen sus procesos de cambio, su búsqueda de armonía y plenitud.

Algunos testimonios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inversión

El costo es de $497

Si te inscribes antes del 20 de enero, tienes una promoción:

$497     $297

Además, puedes pagar en dos partes y recibes una hora de coaching privada

Incríbete antes de que pierdas la promo.

 

1.

Conócete a ti mismo

Descubrirás tu valor regente y los ideales que lo honran, así como patrones y bloqueos emocionales, creativos y/o productivos. Al finalizar este módulo serás capaz de decir tu razón (why) en dos oraciones que determinen tu impacto y tu contribución.  

2.

Respétate a ti mismo

Identificarás las habilidades con las que cuentas para trabajar en cualquiera de tus proyectos. Y serás capaz de identificar en qué nivel estás en cada una de tus habilidades y, además ,tu mayor poder.

3.

Manda en ti mismo

Identificarás tus debilidades y sus niveles de forma objetiva para así determinar qué y cómo puedes mejorar para materializar tu razón de ser. Además, identificarás tu mayor miedo, lo cual te dará una herramienta única contra la procrastinación, el fenómeno de parálisis por análisis y tus bloqueos.

4.

Responde en el momento oportuno

Reconocerás tus formas de interactuar contigo y con los otros, cómo eres percibido y cómo comunicarte de la mejor manera posible (tanto al recibir como al dar mensajes). Te irás con tres herramientas poderosas para sortear tus interacciones con el mundo.

5.

No pierdas el tiempo

Aprenderás el poder de definir tus metas, objetivos e intenciones de manera tal que puedas trabajar en ellas, ajustarlas constantemente y medir el progreso. Quiero mostrarte el poder de las palabras.

6.

Conserva la amistad

Reconocerás quiénes son los integrantes de tu grupo de apoyo y qué roles tienen. Además, comenzarás a trabajar con este equipo y también ser parte del equipo de otros para extender el efecto.

7.

Examina tu carácter

Construir una bitácora que te permita registrar lo que es importante para ti, eliminando todo el ruido posible. Además, sabrás cómo hacer revisiones efectivas para ajustar el rumbo y recalibrar también tu brújula.

8

Desea la felicidad

Cerrarás este ciclo identificando elementos clave de tus descubrimientos que representaremos en tu escudo de armas. El escudo de armas lo llevarás contigo como un mantra en todo lo que emprendas.

Valentina Raventós

Valentina Raventós

Trabajar con Olga es un privilegio. Tiene un don para ver los patrones que a muchos se les escapa. Lo sé, porque yo llevo casi 20 años en procesos terapéuticos (psicólogos, psiquiatras, coaches, terapeutas holísticos) y Olga ha sido capaz de darme nueva información acerca de mí que antes no había visto. Pudiera parecer trivial el hecho de establecer tus valores e ideales, en vez de simplemente crear metas, pero no lo es. Si no sabes cuál es el verdadero motor que nutre todas tus acciones, siempre te quedarás sintiendo que algo te falta y que nunca llegas a donde supuestamente quieres llegar. Con Olga estoy aprendiendo a recuperar esos valores e ideales que fui dejando de lado a lo largo de los años por centrarme casi exclusivamente en el dinero/ingresos como fin último, así como lo que me definía como persona. Olga es tenaz y paciente y me está guiando paso a paso a confiar en mis instintos y mi intuición, y me hace ver enseguida cuando estoy poniendo resistencia al proceso o pongo excusas que no se sustentan al intentar explicarlas. Vamos, que Olga no come cuento y me está obligando a mirarme, a trabajar en mí y a mover mi trasero. Gracias Olga por tu sabiduría y guía para encontrar nuevamente mi centro

Rossana Miranda

Rossana Miranda

Hay algunos días en las que en medio de la madrugada me despierto el pensamiento de querer y poder comerme el mundo a penas me despierte. Es una intención muy buena la mía. Lástima que por no descansar desconectando mi mente inquieta, me levanto más tarde de lo planeado y el frenético ritmo de la cotidianidad me termina aplastando. Termina el día y es el mundo quien me comió a mí.

Con el proyecto Arjé estoy aprendiendo a canalizar mi entusiasmo para transformarlo en un verdadero instrumento a favor de mi productividad.

Antes de emprender cualquier camino, así se desee profundamente, hay que tener la sabiduría necesaria para detenernos y conocernos, el tiempo para reconocer realmente el por qué y el para qué de eso que queremos hacer o tener. Es un proceso largo y muchas veces doloroso, pero útil y necesario.

Gracias a Arjé estoy aprendiendo que mi valor regente, el pilar que sostiene mi esencia y muchas de mis acciones, es una característica en apariencia positiva, pero como todas las cosas y las personas tiene otra faceta, un lado negativo del que me tengo que saber cuidar.

Arjé es la escuela que me enseña cómo, con mis instrumentos y mis ingredientes, sin cortarme ni quemarme, puedo cocinar mis propias ideas y sueños. Para nutrirme del mundo sin indigestión.

Jose Iskandar

Jose Iskandar

Las sesiones con Olga han sido muy valiosas, ya que con su apoyo he podido identificar mejoras en actividades de mis procesos de trabajo y he podido implementar acciones para hacer mi trabajo más productivo. Altamente recomendable

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn