Multipotencial

“El futuro le pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” – Eleanor Roosevelt

SOBRE MÍ

Olga C. Morett

Olga C. Morett (Caracas, 1980). Estudié Ingeniería en Computación, mientras me infiltraba en talleres de escritura y clases de literatura. Cansada de tantos ceros y unos, navegué a la Filosofía. Me enamoré perdidamente de la cultura de la Grecia Clásica. Muy literaria para filosofía, muy filosófica para literatura. Por ello, anclé mis naves en los diálogos platónicos. Durante aquellos años mi escritura sobrevivió en el libro de cuentos “Las cabezas de Medusa”, ganador del Concurso de Autores Inéditos de Monte Ávila Editores (2012). En el 2014 llegué a Montréal, donde la escritura me salvó del naufragio del emigrante. Gracias a Urubu, mi cuento "Érase una vez Nadie" fue publicado y traducido al francés, comienzo de mis andanzas en la literatura Hispanocanadiense, mi nueva identidad. Ahora mis días transcurren más cerca del Polo Norte, donde trabajo con tecnología y palabras, sueño con historias y personajes y deambulo filosofando y capturándolo todo en el tiempo.

 

¿En qué puedo ayudarte?

Si eres multipotencial llegaste al lugar indicado, te ofrezco recursos y servicios para ayudarte a navegar el océano de ideas y proyectos que te habitan.

 

TESTIMONIOS

Rossana Miranda

@rssmiranda

Hay algunos días en las que en medio de la madrugada me despierto el pensamiento de querer y poder comerme el mundo a penas me despierte. Es una intención muy buena la mía. Lástima que por no descansar desconectando mi mente inquieta, me levanto más tarde de lo planeado y el frenético ritmo de la cotidianidad me termina aplastando. Termina el día y es el mundo quien me comió a mí.

Con el proyecto Arjé estoy aprendiendo a canalizar mi entusiasmo para transformarlo en un verdadero instrumento a favor de mi productividad.

Antes de emprender cualquier camino, así se desee profundamente, hay que tener la sabiduría necesaria para detenernos y conocernos, el tiempo para reconocer realmente el por qué y el para qué de eso que queremos hacer o tener. Es un proceso largo y muchas veces doloroso, pero útil y necesario.

Gracias a Arjé estoy aprendiendo que mi valor regente, el pilar que sostiene mi esencia y muchas de mis acciones, es una característica en apariencia positiva, pero como todas las cosas y las personas tiene otra faceta, un lado negativo del que me tengo que saber cuidar.

Arjé es la escuela que me enseña cómo, con mis instrumentos y mis ingredientes, sin cortarme ni quemarme, puedo cocinar mis propias ideas y sueños. Para nutrirme del mundo sin indigestión.

Katherine Prato

@kathy_prato

Mujer Cronopio y yo vibramos en la misma frecuencia, nos activamos los superpoderes. En este momento de cambio el trabajo que hacemos juntas me motiva a seguir trabajando por lograr todos mis objetivos, me ayuda a ver lo que me está bloqueando. Cada sesión es un descubrimiento que me da ese empujón que necesitaba y también claridad.

Andrea Valentina Pérez

@andreatecanta

Olga C. Morett es una excelente mentora que con su approach que no se podría definir como "coaching" sino como algo más allá: Una ayuda personalizada para canalizar tus metas y objetivos así como también elaborar un plan de acción basado en el autoconocimiento, haciendo énfasis en la multipotencialidad, me ha ayudado un montón a proyectar mi futuro. Desde que comencé a ver sus videos he adquirido herramientas intrapersonales que considero vitales para cualquier persona, multipotencial o no, que busca perseguir sus sueños y no "morir en el intento". Sin duda recomiendo a Mujer Cronopio.

Valentina Raventós

@valentinaraventos

Trabajar con Olga es un privilegio. Tiene un don para ver los patrones que a muchos se les escapa. Lo sé, porque yo llevo casi 20 años en procesos terapéuticos (psicólogos, psiquiatras, coaches, terapeutas holísticos) y Olga ha sido capaz de darme nueva información acerca de mí que antes no había visto. Pudiera parecer trivial el hecho de establecer tus valores e ideales, en vez de simplemente crear metas, pero no lo es. Si no sabes cuál es el verdadero motor que nutre todas tus acciones, siempre te quedarás sintiendo que algo te falta y que nunca llegas a donde supuestamente quieres llegar. Con Olga estoy aprendiendo a recuperar esos valores e ideales que fui dejando de lado a lo largo de los años por centrarme casi exclusivamente en el dinero/ingresos como fin último, así como lo que me definía como persona. Olga es tenaz y paciente y me está guiando paso a paso a confiar en mis instintos y mi intuición, y me hace ver enseguida cuando estoy poniendo resistencia al proceso o pongo excusas que no se sustentan al intentar explicarlas. Vamos, que Olga no come cuento y me está obligando a mirarme, a trabajar en mí y a mover mi trasero. Gracias Olga por tu sabiduría y guía para encontrar nuevamente mi centro

Alicia Rodriguez

@alicia_nathaly

Trabajar con mujer cronopio me ha hecho descubrir fortalezas que no sabía que tenía, me ha ayudado en un período de cambio intenso en mi vida. También descubrí bloqueos que me impedían avanzar y me siento lista para seguir este viaje para llevar todos mis proyectos a cabo. Saber mi valor y tus ideales me da una idea del rumbo que quiero seguir.

Jose Iskandar

@foodografo

Las sesiones con Olga han sido muy valiosas, ya que con su apoyo he podido identificar mejoras en actividades de mis procesos de trabajo y he podido implementar acciones para hacer mi trabajo más productivo. Altamente recomendable

 
 
Olga C. Morett

MENTORA MULTIPOTENCIAL

Montréal, Canadá

ocm.mujercronopio.@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
Escríbeme
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn