Talleres & eventos

La metodología SMART para la creación de metas se queda corta cuando entra en un entorno VUCA y BANI.  En muchos casos, incluso, la rigidez en la escritura de las metas SMART solo lleva a la frustración y la falta de flexibilidad.

Por ello, te hago la propuesta de extender este método en tres niveles de metas (metas ideales, metas accionables y metas de proyecto), las cuales están alineadas de forma tal que generan un círculo de feedback constante que permite ajustarlas de manera oportuna en un entorno en el que el cambio prevalece. También agregaremos tres nuevas perspectivas para hacer un método más inteligente (SMARTEST): escalabilidad, simplicidad y transformación.

Te guiaré, paso a paso, para que comprendas los conceptos de la metodología y puedas aplicarla de forma práctica a diferentes sujetos de estudio ( tú, tu familia, un emprendimiento, empresa, etc.). Encontrarás ejemplos claros de cada una de las etapas del proceso.

 

Se trata de crear metas con compasión e inteligente que nos lleven a conseguir estados de bienestar en el que logremos ser lo que decidamos queremos ser.